Skip to main content

About Vikiana

¿Quién Soy?

Soy Vikiana, nacida en la República Dominicana, en Santo Domingo. Tengo 35 años. En Santo Domingo, me congrego en la Iglesia Evangélica Hebreos 11:33.  Donde he servido en la escuela dominical como maestra de niños y adolescentes.  Soy maestra de escuela dominical y tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi vida espiritual y profesional; con todo el ánimo de seguir aprendiendo, y también aportar toda mi experiencia adquirida en éstos años de servicio. Considero que el cambio, es un signo de superación y por ello, creo que sería capaz de aportar valor en Caminantes, “Mi Gran Aventura”.
Mi objetivo es llevar a Cristo a cada una de las vidas que Dios va poniendo en mi camino, pero más que llevar a Cristo, es demostrar lo que es Cristo. Llevarlo con  una sonrisa, un abrazo, un plato de comida, una mirada, una mano de ayuda, una canción, una enseñanza, un beso santo, una vasija de agua, una carita feliz, un “te amo”, etcétera. Dentro de mis objetivos también se encuentra el alinearme completamente a los objetivos deseados por la institución a la que pertenezco: Puerta de Esperanza.

Visión y Misión

A través del Espíritu Santo, lograr que todos aquellos niños y adolescentes en Puerta de Esperanza sean entes de libertad para todos los que les conozcan. Sean discípulos, sirvan a todos los que les necesiten y lo hagan con amor, paciencia y valentía.
Contribuir significativamente a la espiritualidad sana, salud, bienestar general, educación y nutrición de todos los chicos y chicas de Puerta de Esperanza. Poniendo a su disposición todo mi trabajo, empeño, colaboración y máximo interés para cualquier momento del día a día.

Apoyo

Tú puedes ser parte muy importante de está gran aventura de Caminantes,  apoyándome con lo que puedas aportar para la recaudación que tengo que hacer antes de que concluya el programa. No tienes límites para apoyarme y ayudar a que en esta gran aventura de Caminantes pueda cumplir con el rol. 
Dios en su gran amor Eterno tiene en muy alta estima al dador alegre y sé que tú puedes ser ese grano de arena que necesita mi gran aventura como Caminante.

Support Vikiana

You can support Vikiana's work by either providing a one-time or recurring monetary gift, or by joining our prayer list.

    Donate

    My donation is in: