Skip to main content

About Jackeline

¿Quién Soy?

Mi nombre es Jackeline Sarai Barahona Muñoz, tengo 25 años. A mis 13 años sentí el deseo de servir a otros y así fue como me involucré en varios ministerios en la iglesia como son escuela dominical y con los jóvenes. Cuando realmente conocí a Jesús en la Universidad mi vida tomó otro rumbo y experimente el inicio de la transformación que él hace en nuestras vidas, empecé a servir a través de pensar mi fe, conectar con otras personas y allí mostrarles a Jesús. Estoy pronta a culminar mi carrera de licenciatura en matemáticas y tengo mi corazón dispuesto a conocer más a Dios y servirle más en esta aventura de ser parte del programa Caminantes.

Visión y Misión

Mi visión es conocer más a Dios, dejarme sorprender por él en este caminar, conectar con otras personas, aprender de otros y enseñar a otros, aprender nuevas culturas e idiomas y trabajar dando mi mejor esfuerzo.
Mi misión es trabajar mano a mano con Casa Adobe en Costa Rica y Casa Semillas en El Salvador. Lo haré impartiendo talleres, trabajando en proyectos que ayudaran en la enseñanza del medio ambiente e impulsar a otros a crear sus propios alimentos, apoyando en proyectos con tutorías a niños de escasos recursos y ser un buen ejemplo tanto en mi país como en otros países.

Apoyo

Puedes formar parte de esta aventura que Dios me ha permitido experimentar. Puedes hacerlo a través de tus oraciones ¡Son muy valiosas y las necesito! Y también puedes apoyar con una ayuda económica.
Donaciones pueden ser entregadas en Asociación Semillas de Nueva Creación (Urbanización Buenos Aires, Avenida Los Prados #1140, San Salvador. Tel: 2557-3144) 

Support Jackeline

You can support Jackeline's work by either providing a one-time or recurring monetary gift, or by joining our prayer list.

    Donate