Skip to main content

About Andrea

¿Quien soy?

Soy Andrea, tengo 29 años, me congrego en la Primera Iglesia Bautista “Eben-Ezer” de Apopa; dentro de la congregación he sido parte de diferentes ministerios tales como: maestra de escuela bíblica para adolescentes y jóvenes, Pastora juvenil y ministerio de alabanza. El trabajo dentro de la Iglesia me llevó a formar parte de la Asociación de Jóvenes Bautistas de El Salvador (AJB), durante 10 años, formando parte del liderazgo nacional y a la vez del programa Misionero en Mi País. También soy licenciada en Salud Ambiental, carrera que me ha permitido tener un acercamiento a las comunidades rurales de mi país y fortaleces mis conocimientos sobre la protección del medio ambiente.

Visión y Misión

Mi Visión es que al finalizar mi servicio como caminante, pueda haber creado las bases y fortalecido los conocimientos, gestiones y actividades para el mejoramiento de la calidad del rio Virilla y del medio ambiente que rodea a la comunidad.

Mi Misión es trabajar para hacer conciencia y sensibilizar a las Iglesias con respecto a que no debemos apartarnos de la realidad social y ambiental que nos rodea, estoy aún más comprometida en desarrollar estilos de vida sostenibles, ya que todo lo que necesitamos para sobrevivir, Dios lo ha dejado en este planeta, que es nuestro hogar y por lo tanto nuestra responsabilidad protegerlo.

Apoyo

Tu apoyo es muy importante para mí, y lo puedes hacer recordando orar por mí y por la misión que Dios me ha encomendado, así como aportando una ofrenda especial.

Support Andrea

You can support Andrea's work by either providing a one-time or recurring monetary gift, or by joining our prayer list.

    Donate