Skip to main content

About Abigail

¿Quién soy?

Mi nombre es Mery Abigail Jimenez Hernández. Tengo 22 años y vivo en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua. Me gusta la música, el voluntariado y la lectura.  Soy estudiante de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Desde muy pequeña mi familia y mi amada Iglesia Betel me enseñaron a amar a Dios, pero fue hasta la adolescencia que comprendí que tenía el privilegio y la responsabilidad de cumplir con la misión de Dios, fue así que me involucré en el ministerio con niños, jóvenes, música, finanzas en mi iglesia local y en los programas de la Unión Bíblica de Honduras. Desde entonces he ido creciendo, profundizando en la palabra y descubriendo la voluntad de Dios para cada área de mi vida. 

Visión y Misión

Mi visión es aprovechar esta oportunidad al máximo, aprendiendo todo cuanto pueda de la formación teórica, las nuevas amistades y del servicio en los programas de Casa Adobe y Unión Bíblica de Honduras. 

Mi misión es adquirir nuevos conocimientos, herramientas y perspectivas sobre la misión. Estoy convencida de que Caminantes fortalecerá mi fe y aportará mucho a mi crecimiento personal y profesional. 

Apoyo

Si deseas apoyarme en este proyecto de ser Caminante, puedes hacerlo a través de las oraciones pero también puedes contribuir económicamente, cualquier aporte será muy bien recibido. 

Support Abigail

You can support Abigail's work by either providing a one-time or recurring monetary gift, or by joining our prayer list.

    Donate