Skip to main content

About Aaron

¿Quién Soy?

Mi nombre es Aarón Castillo, tengo 25 años, crecí en la ciudad de Siguatepeque, actualmente vivo en San Juan Comalapa, Guatemala lugar en el que estoy de voluntario. En Honduras, me he congregado en la Iglesia Sala Evangélica, en la cual he estado desde muy corta edad, vengo de una familia cristiana, soy parte de La Comunidad Cristiana Universitaria de Honduras, participe como líder estudiantil, y actualmente dentro del grupo de profesionales, me gusta la música, la pintura, el cine y la lectura. Soy Ingeniero forestal egresado de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales, carrera que encaja perfectamente con el plan de Dios para la humanidad, parte del cuidado de la creación, soy una persona que le gusta aprender constantemente y dar lo mejor en cada labor que realice, paso en constante cambio y con la ayuda de Dios trato de mejorar cada día.

Visión y Misión

Mi misión para este tiempo es poder servir y ayudar por medio de mi profesión en un lugar muy diferente a lo que estoy acostumbrado, lograr valorar al máximo este corto tiempo, explorar áreas y talentos que desconozco, dar lo mejor de mí en este espacio y lugar, tratar de obtener un mayor aprendizaje y conocimiento por medio de la práctica, crear experiencias y conocer historias de vida que me permitan poder redirigir mi vida de acuerdo al propósito de Dios.

Mi visión al finalizar este espacio es tener una mayor claridad y una mejor perspectiva con respecto al propósito de Dios en mi vida, lograr desconectarme para volver a conectar, crecer y aprender, haber adquirido herramientas y conocimientos en diferentes áreas que permitan impactar la vida de otras personas por medio de pequeñas acciones.

Apoyo

Actualmente estamos en proceso de recaudación de fondos para este servicio. Agradeceremos tu aporte para esta misión. Tus oraciones y aporte serán de mucha ayuda a lo largo de este nuevo año.

Support Aaron

You can support Aaron's work by either providing a one-time or recurring monetary gift, or by joining our prayer list.

    Donate